Sacan a Justin Bieber fuera de Internet con un programa

| No Comments | No TrackBacks



Un programador británico desarrolló un grupo de herramientas para poder eludir cualquier referencia al cantante canadiense mientras se navega por la Red, aunque sea a costa de las iras de las fans.


Son muchos los que piensan que Justin Bieber es una plaga en la Red siendo una de las personas más nombradas en Google, Facebook y en muchas ocasiones también en Twitter. Así que Greg Leuch, un programador británico, diseñó varias herramientas y aplicaciones para eliminar su rastro mientras se navega por Internet.

En el sitio web Shaved Bieber se pueden encontrar extensiones para los navegadores Firefox y Chromeque suprimen las referencias al cantante canadiense que haya en las páginas por las que el usuario pasa.

Según su creador, son "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". Una aplicación en javascript permite "eliminar" las referencias a Bieber, incluyendo las imágenes que lleven su nombre.

Claro que entre las fans del cantante, muy activas en Internet, la iniciativa de Leuch no cayó nada bien y es el enemigo público número uno. Leuch desarrolla habitualmente diferentes filtros y herramientas para navegadores.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23485

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 9 de Abril 2011 1:24 AM.

Joe Jonas completó la sesión fotográfica de su próximo disco was the previous entry in this blog.

Le arrojan un 'latazo' a Levy is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en