Le arrojan un 'latazo' a Levy

| No Comments | No TrackBacks


Una mujer le arrojó a William Levy una lata de cerveza porque no quiso saludar a los asistentes durante el Carnaval Cardel de la Ciudad Antigua en Veracruz.


Según el programa Todo para la Mujer, que reprodujo la página Web del diario a.m., Levy se subió a un carro alegórico pero no quiso saludar a nadie y tampoco quiso hacer un recorrido a pie.

Javier Duarte, el gobernador de Veracruz, dijo arrepentirse de haber contratado al actor luego de la actitud que mostró pues le habría pagado una gran cantidad de dinero.

Antes de hacer el desplante, William Levy agradeció las muestras de cariño y comparó la ciudad Antigua con su natal Cuba: "Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida.

He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí", indicó Levy.

El actor incluso aconsejó a los jóvenes veracruzanos: "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante... de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas", expresó.

Graba junto a JLo

La cantante y actriz Jennifer López escogió al galán de telenovelas de origen cubano William Levy como pareja en el vídeo que grabó en las playas de la Riviera Maya mexicana y la zona arqueológica de Chichén Itzá, informaron fuentes cercanas a la artista.

El video corresponde a la canción I'm Into You, incluida en Love, el último álbum de la artista casada con el cantante neoyorquino Marc Anthony.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23486

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 9 de Abril 2011 1:31 AM.

Sacan a Justin Bieber fuera de Internet con un programa was the previous entry in this blog.

Isabel Preysler quiere ver casado a Enrique Iglesias is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en