Daddy Yankee prepara un disco caliente

| No Comments | No TrackBacks
Daddy Yankee prepara un disco caliente


El nuevo disco del reggaetonero Daddy Yankee, que cuenta con varios artistas invitados, promete ser tan caliente como un día de sol en Puerto Rico, a juzgar por las expresiones del cantante, que lo catalogó de "música candente".

Aunque el puertorriqueño ha dado pocos detalles en torno al que será su octavo disco, "Daddy Yankee Prestige", se mostró entusiasmado al hablar del proyecto.

El cantante y compositor está metido de lleno en su estudio de grabación en la isla, dedicado al nuevo álbum que estará en el mercado entre julio y agosto.

El video de la primera canción en promoción saldrá a mediados de abril y aseguró que para el público "será una sorpresa" el artista invitado que le acompaña.

Sostuvo que lo que diferencia este disco de los anteriores es que contará con colaboraciones de artistas de reggaeton y otros géneros musicales.

"Los fans me dieron la idea de hacer un disco con mitad de colaboraciones y van a tener la oportunidad de verme con otros compañeros", indicó.

Daddy Yankee, que también ha incursionado en el mundo de la moda con ropa, zapatillas y perfume, anunció que será el portavoz para el mercado latino de la campaña "Amor en mil idiomas", de la empresa de envío de valores Western Union.

El puertorriqueño dijo además a Efe que no critica a los cantantes de género urbano que han confrontado problemas legales o que por diversos problemas han estado en los titulares de los medios, y que siempre podrán contar con su apoyo.

"Muchos no crecieron con oportunidades sino que han vivido experiencias duras en la vida y ahora a través del género conocen el otro lado positivo, el de echar hacia adelante. Poco a poco van desarrollándose y aprendiendo a cómo compartir con las personas", afirmó.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23554

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 11 de Abril 2011 9:53 PM.

Blusas de moda 2011. was the previous entry in this blog.

'Una Miss Universo es para generar buenas noticias' is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en