Demi Lovato confiesa en televisión que sufre anorexia

| No Comments | No TrackBacks


Esta semana la revista ''Seventeen'' adelantaba algunos problemas alimenticios que habría sufrido Demi Lovato pero ahora la confesión final de su anorexia se realizará el próximo 22 de abril en ''Good Morning América'' donde finalmente tendrá su encuentro con la prensa más sincero.

Luego de muchos rumores en torno a su internación en una clínica de rehabilitación, la cantante de 18 años decidió contar en Seventeen que sus complicaciones tienen que ver con desórdenes alimenticios.  "Sigo pensando en tirar mi cena", decía en la revista, confirmando así sus problemas con la anorexia.

Pero ahora mucho más recuperada, la estrella de Disney Channel ha decidido ponerse al frente de una cámara de televisión y contar toda su verdad. En la entrevista, que fue grabada a finales de marzo pero que será emitida el 22 de abril, Demi Lovato reconoce haber pasado una "etapa muy oscura" en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos.

"No creo que haya día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo", admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica. Sin embargo, la protagonista de 'Sunny entre estrellas' está decidida a superarlos. "Lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida", dijo.

Ahora, Demi Lovato tan sólo piensa en poder ayudar a las chicas que se encuentran en la misma situación que ella ha logrado superar. "Me gustaría poder decir a cada joven con problemas alimenticios (...) que su vida tiene sentida. Puedes vencer y superar cualquier cosa", concluye.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23607

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 14 de Abril 2011 12:13 AM.

Ashley Greene no soportaba obsesión de Joe Jonas por Will Smith was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en