chino y nacho presentes en el lanzamiento del "galaxy tab 7 y galaxyy s" de samsung

| No Comments | No TrackBacks
Chino y Nacho presentes en el lanzamiento del


En compañía de trabajadores, directivos e invitados especiales de Movistar y de Samsung Electronics, los venezolanos fueron los encargados de animar la velada en la que se conoció el nuevo producto 

La noche de este martes 5 de abril Movistar y Samsung Electronics se reunieron en la Quinta Esmeralda para realizar el lanzamiento de la esperada Galaxy Tab 7, orientada a un público que busca una variedad tecnológica, y también presentaron el Samsung Galaxy S que acompaña la estrategia Android de la marca en Venezuela.

 

La velada contó con la participación de los recién ganadores de un Grammy, Chino y Nacho, quienes fueron los encargados de prender los ánimos en la velada en la que Samsung y su aliado estratégico presentaron al mercado dos dispositivos desarrollados bajo el sistema operativo Android Froyo (2.2).

 

La muy esperada Galaxy TAB de 7" ofrece la posibilidad de realizar llamadas de video conferencia, diferenciándose así de sus más cercanos competidores. Además cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para darle a los usuarios una experiencia extraordinaria.

 

En cuanto a navegación en internet se trata, estos dispositivos ofrecen una conexión de tercera generación (3G) acompañados de soporte de Flash, lo que se traduce en toda una experiencia web. Adicionalmente, cuentan con el uso de tecnologías como el Bluetoooth, WiFi, y además tienen ranuras para memorias Micro SD, pudiendo ampliar a 32GB adicionales la memoria interna de cada dispositivo.

 

 "Movistar en Venezuela sigue innovando, porque entiende hacia dónde van las tendencias tecnológicas del futuro y las necesidades del consumidor. Por eso, hoy lanzamos la muy esperada tablet Samsung Galaxy 7 -como ya lo hicimos en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador-, junto con el Galaxy S, dispositivos que dispondrán de la sólida conexión que ofrece la red 3.5G de Movistar en el territorio nacional", explicó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23478

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 9 de Abril 2011 12:49 AM.

Selena Gomez en el Trailer Oficial de Monte Carlo was the previous entry in this blog.

Miley Cyrus pide a su padre que la acompañe en tour por Latinoamérica is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en