ASHLEY TISDALE UNE A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS

| No Comments | No TrackBacks


Cuando se acaba el amor en una pareja a veces puede acabar conviritiéndose en una amistad, algo que parece que les ha ocurrido a Vanessa Hudgens yZac Efron, que han coincidido en un estreno y lejos de ser una situación tensa, ambos se mostraron encantados de encontrarse de nuevo.

   Desde que los dos protagonistas de High School Musical cortaran en diciembre tras haber estado juntos 5 años, se ha especulado mucho sobre la relación entre los dos actores. Que si han vuelto, que si son amigos con derecho a roce, pero lo cierto es que ambos parece que han pasado página definitavamente y están haciendo sus vidas por separado.

   La gran amistad que les une a su ex compañera de reparto Ashley Tisdale ha sido la excusa para volver a reunirlos. Todos sus compañeros quisieron ir a apoyarla en el estreno de la película que protagoniza,Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay.

   Parecía que iba a ser una situación de lo más incómoda para la ex pareja, pero asistentes comentaron a UsMagazine.com: "Zac y Vanessadefinitivamente parece que están muy cómodos el uno con el otro". Y añaden: "No se dedicaron muestras de afecto ni detalles románticos, pero estaban muy relajados y amigables".

   Aunque ya no estén enamorados ambos coincidieron en estar totalmente volcados en su amiga Tisdale. "Los dos salieron a apoyar a Ashley. Ambos sabían que se iban a encontrar ahí y estuvieron a gusto con la situación. Todavía son amigos".


No TrackBacks

TrackBack URL: http://jahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23489

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MELLY published on 9 de Abril 2011 1:43 AM.

Wisin y Yandel se negaron a cobrar en el concierto organizado por el presunto capo Ayala Vázquez was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en